
Pope Bonelli trabaja a contrarreloj en el motor del Chevrolet de Guillermo Ortelli.
Por estos días, el uruguayense Próspero Bonelli realiza intensos trabajos para recuperar el motor dañado del Chevrolet de Guillermo Ortelli, el cual se rompió en la última carrera del Turismo Carretera en San Nicolás. Pope trabaja a contrarreloj ya que resta poco más de una semana para la cuarta fecha de calendario 2021, la cual se disputará en autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.
En este marco, el mayor de los hermanos Bonelli viajó primero a la localidad de Chivilcoy para visitar un lugar donde recuperan elementos. Luego estuvo en Dolores, más precisamente en el taller de Johnny Laboritto, para realizar los encamisados y después en Saladillo.
Ahora el preparador del motor del siete veces campeón del TC ya se encuentra en su Concepción del Uruguay natal y este fin de semana empezará con el armado de la plante impulsora, mientras aguarda la llegada de pistones y otros elementos.
Para el lunes o martes de la semana próxima espera tenerlo listo y después será enviado al taller del equipo LCA Racing para la prueba en el rolo previo a la competencia, señala Campeones.