
El delantero uruguayo Junior Arias se incorporó a la pretemporada (Foto: Patronato).
El arquero Matías Ibáñez y el delantero Junior Arias se incorporaron este viernes a la pretemporada de Patronato, con miras a la continuidad de la Copa Argentina y la próxima competencia de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos futbolistas se movieron en el primer turno del viernes en el predio La Capillita.
En el caso de Ibáñez, estaba aislado por prevención por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Finalmente se descartó que tenga coronavirus por un nuevo test y pudo reincorporarse a los trabajos con el plantel dirigido por Iván Delfino.
Por su parte, el exatacante de Banfield y Talleres de Córdoba se puso a las órdenes del cuerpo técnico por primera vez en la pretemporada, luego de un aislamiento en Uruguay por contacto estrecho con un caso positivo y tras recibir los permisos de la República Oriental del Uruguay para viajar a la Argentina.
Como contrapartida, el también uruguayo Sebastián Sosa Sánchez está cumpliendo jornadas de aislamiento por prevención por ser contacto estrecho de un positivo. Se espera que pueda incorporarse la semana que viene, en caso de no presentar síntomas.