
Sebastián Sosa Sánchez anotó (de negro) anotó el único tanto en la mañana paranaense.
En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibió a la reserva de Unión de Santa Fe. Se enfrentaron en dos partidos de 45 minutos, con victoria 1-0 para el Patrón en el primero y empate 0-0 en el segundo. El único gol de la mañana lo anotó Sebastián Sosa Sánchez.
Patronato se enfrentó este domingo a la reserva de Unión de Santa Fe. En dos partidos, el Patrón probó por primera vez en la pretemporada frente a un rival, luego de que fuera suspendido el amistoso de la semana anterior frente a este mismo contrincante.
La prueba constó de dos partidos de 45 minutos, en los que Iván Delfino decidió formar con dos equipos absolutamente diferentes para probar diversas opciones de cara al venidero comienzo de la Liga Profesional, que será una vez finalizada la Copa América.
Primer partido
En el primero de los cotejos, el Rojinegro acabó venciendo por 1-0 con el tanto de Sebastián Sosa Sánchez. Para este juego, las formaciones fueron:
-Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky; Héctor Canteros, Brian Nievas, Matías Palavecino, Neri Bandiera; Lautaro Comas y Sebastián Sosa Sánchez.
-Unión: Lucas Meuli; Valentino Werro, Matías Martínez, Alessandro Balbo, Pedro Sanz; Genaro Peresutti, Máximo Ceratto, Joaquín Castellano, Mateo Del Blanco; Javier Hussein y Claudio Peralta.
Segundo partido
En el segundo de los juegos, también de 45 minutos, el resultado fue una igualdad 0-0. En este encuentro Delfino optó por jugadores con menos continuidad o que aparentan estar más relegados en la consideración para el arranque del campeonato. Las formaciones fueron:
-Patronato: Franco Rivasseau; Martín Garay, Juan Guasone, Samiel Diarte, Agustín Pastorelli; José Barreto, Damián Lemos, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Junior Arias y Nicolás Franco.
-Unión: Agustín Chávez; Andrés Paz, Rafael Profini, Pablo Calderón, Santiago Mendizábal; Germán Torres, Tobías Macies, Valentín Venetucci; Tobías Seguro, Facundo Ochoa y Lisandro Tablada.
Con esta primera prueba finalizada, Iván Delfino podrá analizar a su plantel y determinar qué es lo que quiere de cara al futuro arranque del torneo, para el que aún no hay fixture, pero se sabe que será todos contra todos y se prolongará por 25 fechas.
Fotos: Prensa Patronato.