
Tras recuperarse de un golpe, Ángel Di María volverá a entrenar con el resto del plantel argentino.
La selección argentina de fútbol ya prepara el partido decisivo del sábado contra Ecuador, para ver si se mete entre los cuatro mejores de la Copa América, y el entrenador, Lionel Scaloni, ya tiene la buena noticia y la misma tiene que ver con que podrá contar con Ángel Di María.
El Fideo, uno de los históricos de la selección nacional, no tiene su lugar en el 11 titular garantizado, pero viene haciendo un buen torneo y podría ganarse un lugar. El jugador del PSG no pudo ni ir al banco contra Bolivia, por un golpe en un gemelo, pero este miércoles entrenará a la par del plantel en el predio de Ezeiza, desde las 16.30.
Por otra parte, distinta es la evolución del Cuti Romero, titular para Scaloni, que tampoco estuvo en el partido que marcó el cierre de la fase de grupos por una distensión en su rodilla. El zaguero hace tareas de kinesiología y esperan contarlo para el sábado, aunque en principio llegaría con lo justo.
El rival, con dudas
Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, espera por dos piezas clave: Enner Valencia, quien no terminó el partido con Brasil por una molestia muscular, y Moisés Caicedo. Ambos están muy complicados para enfrentar a Lionel Messi y compañía, el sábado desde las 22.