Sección

“Es un triunfo importante para nosotros y para la institución”, expresó Nicolás Delgadillo

“Es un triunfo importante para nosotros y para la institución”, expresó Nicolás Delgadillo

Delgadillo, el goleador del Santo en la tarde de Junín (Foto: Copa Argentina).

Nicolás Delgadillo, autor del único gol del partido que Patronato le ganó a Villa San Carlos por la Copa Argentina de fútbol, valoró la histórica clasificación a los cuartos de final. “Es un triunfo importante para nosotros y para la institución, pero esto sigue, esperamos por el próximo rival. Gracias a Dios se pudo dar y también se vio lo que trabajamos durante esta pretemporada”, sostuvo al finalizar el encuentro en cancha de Sarmiento de Junín.

El rival del Santo saldrá del superclásico que animarán por octavos Boca y River, y para el ex Vélez Sarsfield no hay preferencias. “Si, ahora se ve la Copa de otra manera. Al que pase lo vamos a estar esperando”, manifestó. De todas maneras, advirtió que no deben marearse con esta clasificación: “Es algo hermoso, pero hay que estar partido a partido porque si pensás en la final, te vas”.

Sobre su actuación, Delgadillo consideró: “Vengo siendo regular, que es lo que yo buscaba. También los compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir mucho más cómodo adentro de la cancha y gracias a Dios se va dando todo”.

En diálogo con la transmisión oficial de la Copa Argentina, el autor del gol a los 28 minutos del segundo tiempo en Junín, acotó: “Yo la verdad estoy muy feliz en Patronato, como dije antes. Mis compañeros y la institución me recibieron así, y estoy muy contento y espero seguir en el club”.

Edición Impresa