
El DT no dio la formación, pero sabe que muchos de los refuerzos no estarán disponibles.
Aldosivi de Mar del Plata mantiene tres incógnitas en la formación titular para recibir a Patronato este sábado desde las 13.30 en el estadio José María Minella por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Su DT Fernando Gago no confirmó la alineación y tiene dudas tanto en la defensa como en la delantera.
En la última línea, Rufino Lucero o Emanuel Iñiguez pugnan por el lateral derecho, mientras que Emiliano Insúa arrastra problemas musculares y Federico Milo es el candidato a suplirlo en caso de no llegar bien físciamente. Adelante, Martín Cauteruccio o Federico Andrada se disputan el centro del ataque, aunque el uruguayo no está entrenando a la par del resto del plantel.
En cuanto a los otros refuerzos, Federico Gino, que es esperado para firmar su contrato y convertirse en la séptima incorporación, está cumpliendo con el aislamiento que dispone el gobierno tras regresar al país desde México y recién el viernes podría unirse al grupo en el predio. Está claro que no estaría a disposición para el partido del sábado ante los entrerrianos.
Otros jugadores que llegaron en este mercado de pases no estarían desde el arranque en este primer partido del campeonato. Ya no por algún impedimento sino por decisión del entrenador. Son los casos del arquero José Devecchi y el delantero Alejandro Aranda.
En cambio, Fabricio Coloccini y Francisco Cerro sí parecen ser números puestos para ir de arranque ante Patronato.
Un probable equipo de Aldosivi para recibir a Patronato iría con Fabián Assmann; Lucero o Iñiguez; Coloccini, Emiliano Insúa o Federico Milo y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada o Cauteruccio y Malcom Braida, consigna La Capital de Mar del Plata.
El partido entre Aldosivi y Patronato se jugará el sábado desde las 13.30 en el estadio José María Minella con arbitraje de Silvio Trucco, quien estará acompañado en las líneas por Walter Ferreyra y Gisella Trucco, con Marcos Fernando como cuarto árbitro.