Sección

Seigorman: “Scola es el deportista argentino más importante de todos los tiempos”

Maxi Seigorman

Maximiliano Seigorman vivió en primera persona la enorme ovación que vivió Luis Scola en su despedida olímpica.

Durante el encuentro entre Australia y Argentina por los cuartos de final de básquet, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se vivió un momento único dentro de la cancha ya que a falta de 50 segundos para el final, se paró el partido y le rindieron homenaje a Luis Scola. Al respecto se refirió el paranaense Maximiliano Seigorman, presente en el estadio ya que es asistente de Sergio  Hernández en la selección: “Aplaudieron todos, fue un momento único”, expresó.

“Luis Scola es el deportista argentino más importante de todos los tiempos. No solo por lo que representa adentro de la cancha, sino por lo que hace afuera, el compromiso”, agregó Seigorman.

Con respecto al parate del encuentro para ovacionar a Luifa, Maxi destacó que “sorprendió, fue un momento único y emotivo para todos los que vivimos esta experiencia durante los últimos años. Luis Scola es una persona que muestra con el ejemplo, súper exigente”.

Y siguió: “Para mí, lo único que tiene que hacer el básquet argentino y el deporte en general es tener palabras y reconocimientos para el deportista argentino más importante de todos los tiempos. Él siempre se preparó para lo máximo y eso lo transmitió a lo largo de su carrera”.

Más adelante el coach entrerriano contó en declaraciones a Uno Entre Ríos que “terminó el partido y le dije 'eternamente gracias', porque después de estos cinco años con Luis Scola puedo decir que soy una mejor persona y siento que ayudó a prepararme para lo que viene”

Edición Impresa