
Flotta analizó el cotejo de ida entre River y Atlético Mineiro y destacó que la historia está complicada para el equipo de Gallardo.
En su segunda columna de la semana, en el programa A Quien Corresponda, se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta se refirió a la presentación de River el pasado miércoles por la Copa Libertadores: “Es el único equipo argentino en cuartos de final y está grogui y en la manera en la que vamos puede haber otra final brasilera”.
Al referirse a la chance de dar vuelta la historia, el entrenador dijo: “A River nunca hay que darlo por muerto, tiene buen equipo, pero no es el mismo de antes. Enfrente está Atlético Mineiro, que es un equipo que repliega bien y golpea de contragolpe, ocupa muy bien todos los espacios”.
Y siguió acerca del cotejo de ida: “Fue un partido de dos tiempo distintos, en el primero dominó River, creó las mejores opciones, fueron cuatro en total. En el segundo tiempo Mineiro salió con otra postura y a River no se le cayó una sola idea”.
Más adelante manifestó que “el equipo de Gallardo lleva 19 partidos sin dar vuelta un resultado cuando arranca abajo, se ve que lo siente porque son muchos partidos”.
Enseguida nomás agregó que “parece complicada la historia para esta versión de River, tiene que ir a Brasil a dar vuelta el partido, igualmente no es imposible porque tiene con qué, pero tiene muchos jugadores nuevos que no se adaptaron todavía”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: