
Delfino se lamentó por los dos puntos dejados en el camino ante Banfield, aunque destacó la entrega de los futbolistas a 72 horas del partido anterior.
Tras el empate en un tanto frente a Banfield, el entrenador de Patronato, Iván Delfino, habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. “Estoy contento porque tuvimos que hacer un recambio con jugadores que no tenían rodaje y con otros muchachos que hicieron un esfuerzo importante, después de 72 horas de haber jugado otro partido”, destacó en el inicio el santafesino.
A lo que añadió: “Siempre estuvimos ordenados, pero nos empataron con un gol de pelota parada que no se pudo evitar. Soy repetitivo, seguimos teniendo situaciones en superioridad numérica y no supimos resolverlas, tomamos malas decisiones y nos está costando cerrar los partidos”.
En otro tramo de la charla con la prensa, Delfino manifestó: “Nos duele que nos hayan empatado porque hicimos méritos suficientes para ganar el partido, pero como todos sabemos esto es por goles y nosotros no pudimos aumentar la diferencia”.
Por último, el DT del Santo resaltó que “el equipo está compacto, genera posibilidades de gol más allá de los intérpretes que pueda elegir. El resultado es algo que no queríamos, pero son cosas positivas pero siempre tratamos de mirar las cosas que hacemos bien”.