
Lucas Kruspzky analizó el empate que protagonizaron Patronato y Talleres en el Grella. Foto: Prensa CAP.
Todavía quedan algunos coletazos del empate sin tantos entre Patronato y Talleres de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol. El defensor Lucas Kruspzky fue uno de los que se refirió al partido y al respecto analizó: “Creo que era lo que necesitábamos, encontrar la solidez y el arco en cero, sobre todo de local ante un gran rival que pelea la punta. Todo lo que sea sumar siempre es bienvenido, por eso hay que seguir creciendo”.
Y agregó: “Volvimos a encontrar ese orden y comodidad, para luego encontrar espacios para nuestros jugadores desequilibrantes. Ante Talleres tuvimos dos o tres chances, pero hay que seguir trabajando y sumando que es lo más importante para nosotros”.
Más adelante el lateral izquierdo repasó: “Lo de San Lorenzo fue una mala tarde, esas que se deben olvidar rápido. Por suerte seguimos demostrando en casa que somos fuertes, sólidos y que nadie se va a llevar untos como si nada”.
Y finalizó: “Estamos encontrando el orden, queremos darle una identidad al equipo y estamos trabajando para que sepan quiénes somos y cómo somos y que estamos dispuestos hacer un gran esfuerzo para sumar la mayor cantidad de puntos”.