
Iván Delfino destacó el punto conseguido por sus dirigidos en el siempre complicado campo de juego de Argentinos Juniors.
Patronato sumó un punto en su visita a La Paternal, fue
Tras el partido, el DT Iván Delfino realizó un análisis de lo acontecido en el estadio Diego Armando Maradona y destacó: “Lo más importante fue reencontrarnos de visitante. En el primer tiempo presionamos bien y conseguimos los espacios que sabíamos que iban a estar. Argentinos siempre intenta jugar, tiene jugadores con un muy buen uno contra uno y los controlamos bien”, expresó en el inicio Delfino.
A lo que añadió: “En el segundo también pudimos controlarlos de buena forma, pero llegó una jugada media trabada y no supimos resolver o tomamos malas decisiones y llegó el empate”.
Más adelante, el sunchalense destacó que “volvimos a tener ocasiones, pero sin ser prácticos. También fuimos sólidos por momentos, pero siempre se puede crecer. Todos los rivales son distintos, con distintas capacidades. Nosotros tenemos que estar preparados para sobrellevar los partidos”.
Para el cierre, Delfino reconoció que “nos faltó ser más práctico y efectivo en las acciones que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo la tuvimos sobre el final, pero con cansancio. En el primero con frescura tomamos malas decisiones”.