
Penel controlará las acciones del encuentro entre Platense y Patronato, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.
La Liga Profesional realizó el sorteo, como es habitual los martes, y se conocieron los jueces que impartirán justicia en los partidos correspondientes a la 14ª fecha de la Primera División del fútbol argentino. En la ocasión Patronato visitará a Platense y Ariel Penel será el encartado de controlar las acciones en el estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro se realizará el sábado, a partir de las 13.30.
No será la primera vez que Penel dirigirá al Rojinegro en la actual competición, pues ya lo hizo en el empate sin goles entre el Santo y Newell's, en el estadio Grella. El árbitro dirigió 10 a Patrón: tres victorias, seis derrotas y un solo empate.

Rapallini en el Superclásico.
La Liga Profesional definió que el encargado de impartir justicia en el duelo entre River y Boca será Fernando Rapallini. El réferi estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá: son la terna arbitral argentina que participó en la última Eurocopa (estuvieron en el encuentro entre Ucrania y Macedonia del Norte).
Darío Herrera eran el otro candidato principal para dirigir el encuentro entre River y Boca. Finalmente, en el sorteo fue designado Rapallini, quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el Superclásico, que se disputará en el estadio Monumental, este domingo, desde las 17.