
El paranaense Wenceslao Peligro Mansilla venció a Sergio Carabajal por knock-out técnico. La victoria del púgil de la capital se produjo en el quinto round, cuando tumbó a su contrincante por séptima vez en el combate. Es el 17° éxito de Mansilla en su carrera.
En el Club Sportivo Entre Ríos este viernes se realizó una velada boxística que tuvo dos combates destacados en el plano profesional. En el primero de ellos se midieron dos debutantes en la actividad de forma rentada.
El combate entre Ayrton Segovia y Augusto Lima. se enmarcó en el peso gallo. El vencedor fue Segovia, que en el cuarto y último round de la pelea se impuso por knock-out técnico gracias a la intervención del juez. De esta manera, el joven paranaense de 22 años logró ganar su primer combate.
Luego siguió el mano a mano de fondo de la jornada. En él se midieron Wenceslao Mansilla y Sergio Carabajal. El combate de peso supermediano midió a dos experimentados púgiles con distintos registros en su carrera.
A lo largo de la pelea a seis rounds se vio mucho más sólido a Peligro, que derribó a su rival en numerosas ocasiones. Carabajal, por su parte, logró tumbar al entrerriano en una ocasión.
Sin embargo, el combate se definió en el quinto round luego de que Carabajal cayera nuevamente y el árbitro decidiera poner punto final a la pelea.
Fue victoria de Mansilla que logró su 17° éxito con siete de ellos antes del límite. Además le quedan en su registro nueve derrotas y un empate. Por su lado, el perdedor de la pelea acumula dos victorias, 20 derrotas y cuatro empates.
Foto: Facebook - Camioneros.