
Mariano Werner tuvo números interesantes para alcanzar el bicampeonato en el Turismo Carretera.
El Turismo Carretera le bajó el telón a su temporada 2021 el fin de semana, fue en el moderno autódromo El Villicum, en San Juan, escenario donde el paranaense Mariano Werner llegó noveno en la final y se consagró bicampeón. El piloto nacido en la capital entrerriana tuvo una excelente temporada y los números lo avalan.
En primer término, Werner logró cuatro triunfos a lo largo de la temporada: San Nicolás, Posadas, San Luis y Viedma. Se trata de una marca que no se alcanzaba desde 2016, cuando Matías Rossi logró la victoria en Concordia, Olavarría, San Luis y Trelew.
Además, el bicampeón subió seis veces al podio este año gracias a sus victorias ya mencionadas y por el bueno trabajo realizado en Paraná y en la segunda visita a San Nicolás, donde terminó en la posición de escolta en ambas oportunidades.
Pero sus éxitos no sólo quedan en las finales, ya que a lo largo de la temporada supo ser contundente en las series de los domingos. Logró siete victorias con el Ford que tiene como motorista a Rody Agut. Ganó en Buenos Aires, San Nicolás (en dos ocasiones), Paraná, Posadas, San Luis y Viedma.
El Ford también le da grandes satisfacciones a Werner y su equipo los días sábado en clasificación, uno de los momentos más importantes del fin de semana. El entrerriano fue el más veloz en la primera visita a San Nicolás, Paraná y Viedma.