
Fue empate 1-1 entre Cañadita Central de Seguí y Arsenal de Viale. En el marco de la final de ida de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña, el Tricolor se puso en ventaja con gol de Johan Villalba y Kevin Santa Cruz igualó para el elenco vialense. Con la igualdad jugarán el encuentro de vuelta con todo por definirse el próximo domingo.
Este domingo comenzó la definición de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. En el estadio Norberto Cerrudo de Seguí se jugó el primero de dos mano a mano entre Cañadita Central, el anfitrión, y Arsenal de Viale, último campeón del certamen. La primera de las dos vibrantes finales y último partido del año de la liga no se privó de emociones.
Es que durante el primer tiempo llegó la apertura del marcador para el anfitrión, que llenó las tribunas de su estadio. Fue Johan Villalba quien, de penal, puso en ventaja al dueño de casa a los 34 minutos. Con ese 1-0 se fueron al descanso y con la esperanza de los hinchas locales de llegar con diferencia a la vuelta en el camino hacia su primer título.
Sin embargo, la experiencia del campeón amargó al Tricolor seguiense en el segundo tiempo. Fue Kevin Santa Cruz quien anotó el empate del Verde de Arroyito a los 24 minutos para poner en suspenso la definición del campeonato, que ahora se deberá trasladar de ciudad.
La vuelta tendrá la curiosidad de jugarse el próximo año. Será el 2 de enero, a partir de las 17, en el estadio 5 de octubre del equipo vialense. El vencedor del encuentro no sólo se quedará con la copa, sino que además clasificará al próximo Torneo Federal Regional Amateur (esta última temporada lo jugó el Albiverde, recientemente eliminado por Belgrano de Paraná).
Fuente y foto: Seguí Noticias.