
Boca superó a Atlanta por la mínima en su cuarto cotejo amistoso.
Darío Benedetto jugó su primer partido desde el retorno a Boca Juniors. Fue en la victoria de su equipo por 1-0 ante Atlanta. El único gol del juego para la victoria Xeneize lo anotó Eduardo Salvio.
Este sábado Boca Juniors jugó un nuevo cotejo amistoso preparativo para la próxima Copa de la Liga Profesional. En la ocasión se produjo el debut de Darío Benedetto, que sumó sus primeros minutos de fútbol desde el retorno a Boca Juniors. El rival fue Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional.
El partido acabó en victoria para el Xeneize por 1-0 gracias al gol de Eduardo Salvio -que ingresó en el segundo tiempo por Exequiel Zeballos- tras un centro que llegó desde la izquierda por parte de Sebastián Villa. Este tanto llegó a los siete minutos de la etapa complementaria.
Boca salió a la cancha con el siguiente once: Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
En el entretiempo ingresaron Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón y Eduardo Salvio en lugar de Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos respectivamente.
Atlanta, por su parte, formó con el siguiente once: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.
El triunfo es el cuarto de la pretemporada para el equipo de Sebastián Battaglia, que viene de imponerse en el Torneo Internacional de Verano. En la previa, Boca superó a Colo Colo (2-0), Universidad de Chile (3-2) y San Lorenzo (1-0), de manera que ha ganado en todas sus presentaciones.
Foto: Prensa Atlanta.