
Este domingo Social y Deportivo San José cayó por 3-2 ante Atenas de Córdoba. Fue con parciales de 26/28, 21/25, 25/18, 25/22 y 15/9 en favor del equipo cordobés. El duelo tuvo lugar en el gimnasio Ana Petracca de Liniers, por la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley.
El cuadrangular por la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley tuvo su cierre este domingo para Social y Deportivo San José. Esta vez el rival fue Atenas de Córdoba y le tocó vivir una historia diferente a la del sábado, aunque con el mismo resultado final: fue derrota 3-2.
Es que el elenco sanjosesino comenzó imponiéndose al Griego. Primero en un parcial muy ajustado que terminó 28/26 en favor de las entrerrianas y luego con algo más de aire obtuvieron la victoria en el segundo parcial por 25/21.
Con esa diferencia, tuvo doble chance de cerrar el partido a su favor por los tres puntos, pero las entrerrianas no lo consiguieron. Primero perdieron en el tercer parcial por 25/18 y en el cuarto perdieron su segunda oportunidad al caer en un ajustado 25/22.
De capa caída por esos resultados, el tie-break terminó siendo cuesta arriba para el Auriazul. Atenas fue mejor en esta instancia y acabó sentenciando la historia a su favor con la victoria por 15/9 en este parcial que cerró el partido 3-2 en su favor.
Es la sexta derrota para las sanjosesinas en igual cantidad de presentaciones, aunque cuentan con el punto positivo de haber sumado en sus últimas dos caídas. Con dos puntos, las entrerrianas están antepenúltimas. Por su lado, Atenas alcanzó los 15 puntos y comparte la cima de la tabla de posiciones con Gimnasia y Esgrima de La Plata.