
Olimpia buscará retomar el camino de la victoria en la Liga Federal de Básquet.
Olimpia sabe que no puede fallar porque si lo hace quedará muy comprometido en la tabla de posiciones. En este marco, en la noche de este miércoles, desde 21.30, el Azulgrana jugará en el estadio Humberto Pietranera ante un rival de exigencias, Bancario de Gualeguay.
El CAO ganó en su debut en la Liga Federal de Básquet y después perdió tres partidos seguidos, a partir de esto es que la idea es ganar, sumar y empezar a acomodar la campaña para estar en la pelea, consigna Paraná Deportes.
Los dirigidos técnicamente por Gustavo Agasse llegan golpeados, pero con la confianza necesaria para comenzar a revertir la seguidilla de derrotas. El CAO perdió el pasado domingo en Tala contra Atlético por 77-75 y cosechó su tercera caída en fila que, en el plano nacional, no ocurría desde la edición 2018/19 en el cierre de la fase regular e inicio de playoffs. A pesar de no lograr el triunfo, Olimpia mostró una mejoría en el juego y buscará potenciarlo en su casa.
El elenco gualeyo llega con el mismo récord tras ganar un solo juego en lo que va de la temporada, nada más que en el clásico ante BH, en condición de local. Las dos veces que salió a la ruta no pudo con Racing de Gualeguaychú (55-59) y Ferro de Concordia (78-85).
Ambos conjuntos no presentan lesiones, teniendo todas las fichas a disposición para un duelo que promete en la capital entrerriana y permitirá a uno de los dos escalar posiciones en la tabla.