Este sábado, Patronato se entrenó por penúltima vez previo a viajar a Tucumán. Fue en La Capillita, donde el plantel sumó minutos de fútbol. El equipo volverá a entrenarse el domingo, mientras que viajará hacia el norte del país el lunes a las 10.30.
Con la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en marcha, Patronato entrenó por penúltima vez antes de viajar. El Patrón se movió en el predio de La Capillita este sábado por la mañana. Por momentos, la práctica se desarrolló bajo la breve tormenta que acaeció en la capital entrerriana.
Los dirigidos por Iván Delfino desarrollaron trabajos tácticos durante la jornada con el grupo dividido entre las dos canchas principales del predio. Luego de esos ensayos, el plantel sumó minutos de ritmo futbolístico para estar a tono en el próximo encuentro. El objetivo, nuevamente, es el de conseguir la primera victoria del torneo.
El ensayo tuvo a un único futbolista moviéndose de manera diferenciada. Se trata de Carlos Quintana, que no entrenó con el equipo antes de viajar y está en duda para el duelo ante Atlético Tucumán. El defensor y capitán del equipo realizó trabajos en el gimnasio del complejo con la compañía del equipo médico del plantel.
Este domingo seguirá la actividad para el equipo de Iván Delfino, que se entrenará por última vez en Paraná. Será nuevamente en el predio La Capillita, donde se moverá partir de las 9, otra vez con el pronóstico de lluvias y tormentas sobrevolando.
Tras esa práctica se sabrá quienes serán los concentrados para viajar hacia Tucumán. El trayecto hacia el norte del país se hará en avión. Los citados partirán este lunes a las 10.30 a los fines de arribar durante el mediodía.
El partido ante el Decano es el martes desde las 21.30 y servirá como cierre de la cuarta fecha del torneo. Luego deberá regresar rápido el Patrón, ya que volverá a salir a la cancha el sábado, en Paraná, cuando le toque recibir a Sarmiento de Junín.
Fuente y foto: Prensa Patronato.



