
El "Rojo" tiene récord 1-1 y buscará dar el salto este fin de semana.
Sábado y domingo serán día de partido para Rocamora de Concepción del Uruguay. Primero se medirá ante Ferro, desde las 18 del sábado y el domingo el rival será Berazategui, en el mismo horario. El estadio en el que se medirán será el Héctor Etchart.
Este sábado comienza un agitado fin de semana para el Club Rocamora de Concepción del Uruguay. En este caso deberá enfrentarse a Ferro Carril Oeste en el marco de la Liga Femenina de Básquet. Será en el estadio Héctor Etchart, desde las 18.
El Rojo comenzó su camino en el torneo hace dos fines de semana. En aquella ocasión inició con derrota ante Los Indios de Moreno (61-59), pero luego derrotó a Catamarca Básket (55-52) para poner su récord 1-1. Ahora intentará torcer el rumbo a su favor para empezar a acomodarse en el certamen.
El primer duelo ante el Verdolaga será una buena oportunidad, ya que enfrentará a un equipo que perdió en sus dos presentaciones iniciales: 59-47 ante Corrientes Básquet y 61-54 ante Riachuelo.
Las entrerrianas deberán corregir errores del pasado para poder acomodarse en un campeonato que las suele tener como protagonistas. Además, deberán pensar en su próximo partido en el que enfrentarán al siempre difícil Berazategui de Buenos Aires (el domingo a las 18).
De cerrar con dos triunfos en el Héctor Etchart se acomodaría definitivamente como un candidato dentro del campeonato.
También juega el masculino
Desde las 21.30, Rocamora jugará por la Liga Argentina de Básquet. Se medirá ante Zárate en un importante duelo en su intención de recuperar terreno dentro del torneo (está último en la Conferencia Sur con récord 4-13). Se jugará en el estadio Julio César Paccagnella y el arbitraje estará a cargo de Roberto Smith, Valentín Soldano y Fabio Alaniz.
Foto: Liga Argentina.