
Rubén Flotta realizó su columna radial de todas las semanas y habló del fin de semana futbolero.
En su columna futbolera de todos las semanas, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta habló en el inicio de la victoria de Patronato ante Platense. “Lo que pasa es que cuando viene una serie de derrotas es complicado levantarlo y cuando viene un entrenador nuevo, generalmente el equipo reacciona bien. Cuidado que a veces puede ser un veranito, como le pasó a Godoy Cruz con la llegada de Diego Flores, después el equipo se aplanó, entró en una pendiente y ahora está reaccionado de vuelta”.
A lo que añadió: “Lo primordial en este tipo de situaciones es tener un buen plantel, con eso y trabajo sale de estas situaciones”.
Enseguida nomás, Flotta aplicó el ejemplo de Racing. “Hace 25 días Racing se fue silbado del Cilindro de Avellaneda, después del empate con Gimnasia, pero a partir de ahí el equipo empezó a levantar, además hubo cambios que favorecieron al entrenador y ahora Racing parece el Manchester City como juega estos partidos”.
A lo que añadió: “Hay un detalles que es determinante en el fútbol, la mejor táctica es el estado de ánimo de los jugadores. A veces un cambio tan brusco se produce por un estadio de ánimo”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: