
Leonardo Ramos anotó el gol del Tatengue en los 90 minutos, pero luego llegó un agónico empate de Maximiliano Bocchietti.
Unión de Santa Fe superó 4-3 en los penales a Sportivo Las Parejas, luego de igualar 1 a 1 el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro entre el equipo Tatengue y el que juega en el Torneo Federal A se disputó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El próximo rival del Rojiblanco será Banfield, que venció a Dock Sud.
Si bien el primer tiempo terminó 0-0, ambos equipos pudieron haberse puesto en ventaja. En un desarrollo muy parejo, el equipo que milita en el Federal A le jugó de igual a igual al de Primera División y lo complicó. Un remate de Lucas Calderón pudo haber sido el 1-0 del Lobo, pero el tiro reventó el palo. Unión también generó, pero la actuación del arquero rival le impidió abrir el marcador. Vale destacar que hubo polémica en el Coloso debido a un penal no sancionado a favor de Sportivo Las Parejas.
Ya en el complemento, el Tatengue se encontró con un penal a su favor a los 5’ y consiguió romper el cero de la mano de Leonardo Ramos.
Después del gol, Unión fue más y parecía que se quedaba con la victoria. Sin embargo, a los 44’, un centro complicó a la defensa, la pelota le quedó a Maximiliano Bocchietti, quien había entrado desde el banco, y este no perdonó y puso el 1-1.
El empate llevó el encuentro a los penales, y allí Unión logró imponerse para de esa forma pasar a la siguiente instancia de la Copa Argentina, señala TyC Sports.