Sección

“Me deja tranquilo la entrega de los jugadores”, dijo Sava tras la derrota ante Banfield

Sava confe

Sava destacó que Patronato mostró dos caras, una en la primera parte y otra, complemente diferente, en el complemento.

Frente a su gente, Patronato no pudo frente a Banfield por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y dejó pasar una buena chance de seguir creciendo y fundamentalmente sumando unidades en la tabla de los promedios. Patrón desperdició varias chances de gol y en una de las pocas con las que contó el Taladro, golpeó.

Al respecto se refirió el entrenador del Santo, Facundo Sava, quien expresó que “las sensaciones son de desilusión y tristeza, tuvimos un buen primer tiempo y tuvimos chances de convertir. Ya en el complemento nos hicieron el gol y se nos hizo todo cuesta arriba y las cuestiones del VAR, que empezamos a revisar con mis asistentes”.

Enseguida se explayó: “En el primer tiempo pudimos convertir, pero Bologna está en un buen momento y además nos costó definir y terminar mejor las jugadas. Además los errores defensivos nos llevaron a la situación del tiro libre y la apertura del marcador para Banfield. Antes de ello, apareció un jugador solo que no tiene que recibir ahí”.

Y lanzó: “Jugamos un poco largo, nos quedamos sin juego en el medio, nos descontrolamos y más allá de las situaciones que tuvimos, no fuimos como en el primer tiempo donde dominamos el cotejo. Espero que esto nos sirva de experiencia para seguir trabajando”.

Por otra parte, el entrenador destacó que “la entrega de los jugadores me deja tranquilo, porque nadie se guarda nada, más allá de las equivocaciones que tenemos”.

Para el final, el entrenador Sava manifestó que “hay que seguir laburando, me deja tranquilo la entrega de los jugadores, que dejan todo, pero hay que seguir mejorando”.

Edición Impresa