
Rubén Flotta realizó su columna de todas las semanas y ya postuló a sus candidatos para pelear por la corona.
En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho Flotta realizó un repaso por los principales partidos que se disputaron a lo largo del fin de semana, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
“River y Argentinos Juniors protagonizaron un hermoso partido con seis goles. Cuando parecía que estaba todo terminado con el 2 a 0 y se pensaba en una goleada, apareció el equipo de Milito que le jugó de igual y por momento lo superó a River, sobre todo lo complicó con los laterales volantes”, dijo en el inicio el entrenador.
Y siguió: “River no se encontraba, estaba incómodo dentro de la cancha, si no fuera por la tapada de Armani a Ávalos, la historia tal vez hubiese sido otra. Fue un gran partido de Argentinos Juniors a pesar de la derrota, por su parte River debe mejorar, tuvo mucha efectividad, llegó cinco y marcó cuatro goles, pero tiene que mejorar algunos aspectos”.
Además Flotta destacó los buenos momentos que atraviesan Estudiantes y Defensa y Justicia. “Zielinski tiene un muy buen equipo, tiene buenos laterales y tiene un juego aéreo espectacular, buena altura y es difícil de controlar, pues cuenta con un 40 por ciento de goles de pelota aérea tiene. El equipo está en un pico muy alto. Y Defensa repite lo bueno que viene haciendo y Beccacece demuestra que es un gran entrenador, porque con un equipo sin grandes nombres tiene un gran funcionamiento”.
Más adelante sostuvo que “Racing, River, Estudiantes y Defensa y Justicia son los equipos que se están perfilando para pelear el título”. Y sacó a Boca de esos candidatos porque “juega mal, Bataglia está haciendo equilibrio. Fue de más a menos, hoy no tiene secuencia de pases, se lo ve disociado adentro y afuera de la cancha”.
Y añadió: “Cómo puede ser que un jugador que recién aparece como Almendra haya desequilibrado todo el sistema entre el Consejo del Fútbol y el cuerpo técnico, no puede desestabilizar un técnico”.
A continuación toda la columna del Rubén Bicho Flotta: