
Werner junto al Ford con el que defiende el bicampeonato; el entrerriano espera su nuevo auto (Foto: ACTC).
Pasarán algunas competencias más hasta que el piloto paranaense Mariano Werner tenga listo el nuevo auto con el que apostará a luchar por la corona de Turismo Carretera. “Sabemos que vamos a tener dos o tres carreras más hasta tener el auto nuevo; esperamos con ansias el otro auto”, reconoció el bicampeón del TC.
Respecto a las tareas habituales, el motorista Rody Agut está enfocado en la preparación previa a la cita del fin de semana en Toay, La Pampa. “Está trabajando fuerte, venimos de una rotura en la carrera anterior sin sumar puntos”, reveló el piloto entrerriano al hacer referencia a las tareas de su encargado de impulsores y la menor cosecha en su paso por Concepción del Uruguay.
“Va a ser fundamental el funcionamiento del auto en general y de la estrategia. Uno, dependiendo de cómo venga en carrera, pude arriesgar o no, ser cauto priorizando el resultado o bien arriesgar un poco más si venís atrás”, continuó, insertando la variable de la detención obligada en boxes para el cambio de dos neumáticos entre las vueltas 8 y 23 de la Final, que habrá en la 4ª fecha del TC, consigna Campeones.