
Pablo Suárez, en el medio, se refirió a su proyecto en Argentino de Rosario en la D Metropolitana.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Pablo Suárez contó en el comienzo que “Argentino de Rosario se ve en el interior como un equipo grande, por ahí no se toma la dimensión de lo que es este club en el plano nacional. Es una institución que hace mucho tiempo cayó en esta categoría y que hace mucho que no asciende. Por eso la idea es hacer un proyecto que nos lleve al ascenso y salir de esta categoría, para eso estamos trabajando”.
En relación a la divisional que afrontará el equipo de Suárez, contó: “Son todos equipos de Buenos Aires y solamente nosotros del interior. Es una categoría muy amateur, pero en los últimos años la mayoría de los equipos trataron de profesionalizar el fútbol, de mejorar la categoría y las canchas”.
Y siguió: “La idea es mantener gente joven en la divisional, porque solamente seis mayores se permiten en la categoría. Nosotros estamos en la misma postura, tenemos un equipo joven con el cual nos hemos conocido todos hace un mes y medio”. Y destacó: “La predisposición del los chicos es muy buena, además contamos con el apoyo del gerenciamiento y la gente de Rosario, la verdad es que estamos cómodos trabajando”.
En relación al futuro, aventuró: “El objetivo es salir lo más rápido posible de la divisional, es una categoría difícil, la última del fútbol argentino y hay muchas circunstancias que te llevan a que sea la última”.
A continuación toda la entrevista con Pablo Suárez: