
Como todas las semanas, Rubén Flotta hizo un repaso del fin de semana futbolero en la Argentina.
En su columna de todas las semanas, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta inició su alocución haciendo referencia al empate de River frente a Atlético Tucumán: “En los últimos dos partidos jugó contra los equipo que marchan en las posiciones de abajo y sacó un solamente punto. El domingo puso a todos los titulares y le costó mucho contra los tucumanos. Hacía un tiempo que venía diciendo que River no venía bien, sobre todo que tiene falencias en la línea defensiva”.
Igualmente resaltó que “a Bataglia lo estábamos velando la semana pasada, el periodismo es terrible con Boca y River y hay una exageración total. Con Gallardo pasa algo similar, hace una semana era el mejor técnico de Argentina, de repente lo empezamos a cuestionar. El fútbol de Argentina es deportivo ganar”.
Y siguió: “River perdió esa intensidad que tenía y además hay que tener en cuenta que a veces los rivales juegan. También es difícil sostenerse muchos partidos con una buen funcionamiento, lo mismo que mantenerse en lo alto es muy complicado también”.
Más adelante, el Bicho fue consultado acerca de la victoria de Patronato frente a San Lorenzo: “Hizo un muy buen partido, el rival atraviesa una dura circunstancia que cuando los jugadores entran a la cancha lo sienten. Es un club que está a la deriva, es complicado y la gente presiona a los 10 minutos de juego. Patronato jugó tranquilo, incluso pudo hacer más goles, tuvo varias oportunidades para liquidarlo”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: