
En un partido cargado de polémicas, Colón empató sin goles en su visita a Olimpia.
Colón de Santa Fe igualó 0 a 0 frente a Olimpia de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. Al Sabalero le anularon mal dos goles por posición adelantada: el primero a Christian Bernardi en la primera parte, y el segundo a Eric Meza en el complemento.
El primer tiempo comenzó con Olimpia dominando la pelota y jugando en campo rival, mientras que Colón aguantó las embestidas del local. De todos modos, con el pasar de los minutos el Sabalero se fue acomodando en el partido y empezó a jugar más adelantado. Cuando se jugaban 38 minutos de la primera mitad llegó la primera polémica de la noche: Christian Bernardi definió con gran categoría y puso el 1-0, pero el juez de línea le anuló el tanto por un supuesto offside que no fue. Se fueron al descanso 0-0.
El segundo tiempo fue todo del equipo argentino. Colón salió a jugar el complemento como si el partido fuese en el Cementerio de los Elefantes y se llevó puesto a Olimpia, que no pudo salir de su propio campo durante varios minutos.
Los dirigidos tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, pero los futbolistas fallaron en las definiciones, y a los 12 minutos de la segunda mitad llegó la otra polémica de la noche. Facundo Farías quedó mano a mano con el arquero Gastón Olveira, quien contuvo el remate del delantero. El rechazo le cayó en los pies a Eric Meza, que anotó el 1-0 para el visitante, pero nuevamente fue anulado de manera errónea por el juez de línea.
Con este resultado, Colón llegó a los cuatro puntos, y se ubica segundo en la zona por debajo del líder Cerro Porteño (siete puntos). Por su parte, Olimpia apenas suma dos unidades, y se encuentra en el último puesto del grupo.