
Flotta tocó varios temas relacionados con el fin de semana futbolístico en la Copa de la LPF.
En su columna de todas las semanas, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta habló en el comienzo de la victoria de Boca frente a Barracas Central: “Pareciera que pasó un poco la tormenta, que los nubarrones de la semana pasada se fueron, aunque puede ser temporal porque hay que ver cómo le va el miércoles en Bolivia (visita a Always Ready por la Copa Libertadores)”.
Y siguió: “Volvió a jugar con Varela de volante central, ese puesto que tanto le cuesta encontrar a Bataglia. De igual manera Boca no encuentra buen funcionamiento, está en deuda con el juego y por ahora lo está salvando Benedetto con su gran promedio de gol”.
En otro tramo de su columna tocó el tema de las goleadas que sufrieron Sarmiento de Junín (0-7 frente a River) y Patronato (0-6 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. “Son derrotas feas. Creo que cuando un equipo pierde 3 o 4 a los 15 minutos del segundo ya es irremontable, por lo tanto hay que tratar de no perder por más goles, además que al jugador le da vergüenza el resultado”.
Y siguió: “A River no se le puede dar espacio porque cuando está bien es un equipo temible, ahí están las consecuencias. A Patronato le pasó igual, con una defensa muy abierta. Estas derrotas llevan varios partido remontarse”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: