
Tras la victoria 5-0 ante el Metz y los festejos por el título liguista, Lionel Messi publicó sus sensaciones en las redes sociales. “Fue un año diferente por todo lo que ocurrió”, dijo el ex Barcelona debido a que es su primera temporada fuera de España. Agradeció el apoyo de sus compañeros y familia.
Lionel Messi cerró una temporada con altibajos en la que obtuvo su primer título con el PSG al ganar la Liga de Francia. Tras culminar su primera temporada con el club, el futbolista argentino realizó un pequeño balance y publicó sus sensaciones en la red social Instagram.
Primero agradeció a sus compañeros por el trato y a su familia por el acompañamiento y apoyo, tomando en cuenta que debieron mudarse de España, en donde estuvieron radicados desde siempre.
“Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una Liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá, en París”, señaló.
El argentino no fue esquivo al referirse a la Champions, sobre la que dijo tener un sabor amargo al haber caído en una eliminatoria en la que se sintieron mejores (fue derrota en el global por 3-2 ante Real Madrid). “A la vez, me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título, que era también uno de los objetivos”, destacó.
Luego lanzó sus augurios para lo que viene: “Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo”, dijo.
Pese a la salida de Ángel Di María, pero con la confirmación de la continuidad de Kylian Mbappé y la posible presencia de Neymar, el equipo parisino pretende mantener un plantel de ensueño para aspirar a ganar la Champions League.