
Bancario perdía por 12 en el encuentro que terminó siendo suspendido.
Al ingreso desde los vestuarios para el tercer cuarto se produjo un incidente que obligó la suspensión de Bancario - San Martín de Curuzú Cuatiá. Hasta ese momento ganaba el equipo visitante por 32-20 y sellaba su paso a la siguiente instancia. Ambos equipos quedarán a la espera del Tribunal de Disciplina.
Este sábado por la noche, Gualeguay se vistió de fiesta para recibir el encuentro entre Centro Bancario, el anfitrión, y San Martín de Curuzú Cuatiá. El partido se enmarcó en la serie por octavos de final (cuartos de conferencia) y definiría al clasificado a la próxima instancia, ya que llegaron igualados 1-1.
A diferencia de lo que había ocurrido en el segundo duelo de la serie, el visitante fue explosivo de arranque y marcó diferencias que se notaron rápidamente en el marcador. El manejo de Isaurralde y Peruchena le permitió al elenco visitante hacer pata ancha y llevarse así una gran ventaja hacia el primer descanso: 25-10.
En el segundo cuarto, los dirigidos por Román Núñez bajaron drásticamente el goleo de su rival, pero no consiguieron mejorar el propio, de manera que se sostuvieron en partido sin descontar. Lerose y Martínez Lencioni fueron importantes en este tramo para los gualeyos, que cerraron arriba por 10-7 el parcial y se retiraron en desventaja: 32-20.
Cuando los elencos se dispusieron a reingresar al campo de juego se produjo el hecho que suspendió el encuentro. Una persona habría arrojado un producto que afectó a los visitantes y les dificultó la continuidad. La decisión fue tomada por el cuerpo arbitral.
En la crónica oficial del club remarcaron las sensaciones de tristeza y desesperanza debido a la indeseada situación que se presentó en su estadio. Debido a la suspensión del encuentro, la decisión por tomar quedará en manos del Tribunal de Disciplina, que definirá la resolución por lo sucedido.