
El Lobo García hace muchos años sigue la campaña de Boca, este domingo la final de la Copa no fue la excepción.
El entrerriano Oscar Lobo García hace más de dos décadas que sigue la campaña de Boca y, lógicamente, estuvo presente en el estadio Mario Alberto Kempes donde el Xeneize dio una nueva vuelta olímpica. En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), “La verdad es que vivimos una fiesta impresionante, parece una cuestión repetidas, pero cada uno de los hechos tiene sus particularidades. Cuando tomamos la autopista Rosario-Córdoba vimos lo que mueve el fútbol y no deja de sorprender. Además es asoció el clima, hubo un buen arbitraje, casi no hubo polémicas, el VAR actuó a través de sus interlocutores, coronar con un nuevo título es una gran alegría”.
—¿Qué puntos altos viste en Boca?
—Las individualidades. A pesar de estar suspendido para jugar por Copa Libertadores, lo de ViIla fue importante, es un jugador que preocupa permanentemente al rival, modifica estrategias del rival. Me enojo mucho con los colegas de Buenos Aires porque dicen que Boca no luce, ahora pregunto qué es jugar bien. En lo personal creo que jugar bien es ejecutar el plan que pensaste durante la semana, puede ser más o menos lucido, pero en definitiva lo importante es ganar y Boca le ganó a casi todos.
Más adelante, el Lobo resaltó: “Bataglia tuvo muchos inconvenientes a lo largo del torneo, porque que se lesionen varios jugadores en el mismo puesto y en un margen de 15 días no suele pasar. Los resultados se le dieron y ante eso tenés que sacarte el sombrero”.
A continuación todo la charla con Ricardo Lobo García: