
Fue 1-0 la derrota del Patrón por el torneo de Reserva. La cuarta fecha del campeonato tuvo victoria de Sarmiento gracias al gol de Lautaro Argañaraz a los siete minutos del primer tiempo. La derrota dejó a los de Gabriel Graciani en el antepenúltimo puesto con tres unidades.
Este domingo por la mañana Patronato afrontó su partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Reservas de la Liga Profesional. El equipo paranaense se midió con Sarmiento de Junín en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se fue derrotado.
La caída del Rojinegro fue por 1-0 con el tanto de Lautaro Argañaraz a los siete minutos del primer tiempo.
El gol llegó luego de una recuperación en plena salida del Rojinegro y un envío largo al área que confundió a Lucas Ferreyra, que entre salir y no salir quedó a mitad de camino liberando la chance para Argañaraz, que solo debió empujar.
Sarmiento aguantó la ventaja y terminó llevándose los tres puntos de Paraná, con los que llegó a cuatro y salió del fondo de la tabla de posiciones -fue su primera victoria del torneo-.
Los dirigidos por Gabriel Graciani, por su parte, permanecen con tres puntos en la 26º colocación, lejos de las principales luminarias del torneo. En la próxima fecha, el Patrón deberá visitar a Independiente; mientras que Sarmiento recibirá a Platense en Junín.
En este partido, Patronato formó con: Lucas Ferreyra; Martín Vallejos, Gaetano Motta, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Uriel Galera, Brian Nievas, Pablo Hofstetter, Valentín Pereyra; Juan Barinaga; José Barreto.
Por su lado, Sarmiento puso en cancha a: Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Joel Moran, Bruno Rodríguez, Julián Veinticinco; Valentino Vitetta, Lisandro Focareta, Joaquín Gho, Manuel Mónaco; Lautaro Argañaraz y Diego Azcurra.
Video, fuente y foto: Prensa Patronato.