
El pugilista villaguayense no pudo con el canadiense por puntos y en fallo unánime.
El múltiple campeón y ex retador mundialista argentino, el entrerriano Marcelo Cóceres, cayó por puntos y en fallo unánime, tras diez asaltos, ante el invicto canadiense Erik Bazinyan, en disputa de los títulos supermediano Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA). Fue en el combate estelar de la velada desarrollada el jueves en el Montreal Casino, en Canadá.
En un enfrentamiento equilibrado, Cóceres (ahora 30-4-1, 16 KOs), ex campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los medianos, además de argentino supermediano y fedebol AMB, compitió de igual a igual frente a Bazinyan (28-0, 21 KOs), N° 5 del ranking mundial supermediano AMB, N° 7 OMB y N° 12 CMB, ex monarca juvenil OMB y Norteamericano OMB de los supermedianos, aunque no alcanzó.
Sin embargo, las tarjetas de los tres jueces, todos canadienses, fueron exageradas, al decretar: Benoit Roussel 98-92, Nicolas Esnault 98-92, y Richard DeCarufel 100-90 -inexplicable-, todas a favor del local, consigna TyC Sports.