
El volante central posó con el mánager Matías Caruzzo llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.
San Lorenzo oficializó este viernes la contratación del mediocampista central Diego Calcaterra, quien se sometió a la revisión médica y luego se convirtió en el segundo refuerzo del plantel dirigido por Rubén Darío Insúa para la Liga Profesional de Fútbol..
"Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo", comunicó el equipo Santo en la red social Twitter.
En la foto de presentación se lo ve al futbolista firmando su nuevo contrato en las instalaciones de la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano, en el Nuevo Gasómetro y acompañado por el manager futbolístico, Matías Caruzzo.
"Muy contento, un club muy grande como es San Lorenzo, espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, donde se merece" declaró el jugador de 20 años a TyC Sports luego de realizarse los estudios.
Además, el ex Newell's Old Boys de Rosario se definió: "Siempre toda mi vida jugué como volante central y en Rosario jugué como defensor central y al hincha de San Lorenzo decirle que voy a dejar todo y que voy a representar la camiseta como se merece".
En ese sentido, el jugador nacido en la localidad cordobesa de Monte Buey, indicó: "Estoy a disposición del técnico y lo que él decida va a estar bien".
La primera cara nueva que llegó esta temporada al plantel fue el volante Gonzalo Maroni, que desde el sábado está poniéndose a punto y es posible que esté en el banco para el partido con Barracas Central, consigna Télam.
San Lorenzo se medirá el próximo domingo 3 de julio ante el Guapo por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol, en el estadio Malvinas Argentinas, encuentro que comenzará a las 15 horas y controlará Jorge Baliño.