Sección

“Fue una agresión a nuestra institución”, dijo Oscar Lenzi

OL

Oscar Lenzi habló tras el escándalo en cancha de All Boys.

El mal arbitraje de Jorge Baliño y el pésimo uso del VAR en el partido entre Barracas Central y Patronato sigue dando tela para cortar. Uno de los que habló en la zona de vestuarios de la cancha de All Boys fue Oscar Lenzi, presidente del Santo, quien lanzó: “Estamos consternados, es una agresión a la institución. Estamos golpeados, nos sentimos robados, es lo que sentimos con este arbitraje vergonzoso, que le hace mal al fútbol argentino”. A lo que agregó: “Todo está filmado, todo se verá y está todo a discutir”.

El mandamás de Patrón no involucró a Chiqui Tapia, presidente de AFA: “Acá Tapia no tiene nada que ver, el tema es arbitral. No tengo porque involucrar al presidente de la AFA en una historia de árbitros. Iremos y llevaremos las quejas a quién corresponda, pero no involucraré al presidente de AFA. Beligoy es el que está a cargo. Vamos a ir contra los de la cancha y en el VAR”.

En medio del enojo, también manifestó: “Nos preocupa que podamos tener consecuencias pensando en Boca, frente a semejante alboroto”. A lo que añadió: “Me siento estafado por un mal arbitraje, desde el VAR como Baliño y compañía. Todo se verá, se notó mucho como se inclinó la cancha a favor de Barracas. Todos harán sus conclusiones”.

Edición Impresa