Sección

“Fueron groseras dos o tres decisiones, pero hubo muchas”, contó Gaggino

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Gaggino contó que “La verdad que es complicado hace un balance de lo que pasó en cancha de All Boys. Nosotros en la Fiesta del Fútbol fuimos transmitiendo secuencia por secuencia el bochorno durante todo el partido”.

Y agregó: “Llegamos a Paraná y lo primero que hice en casa fue mirar canales deportivos y veo que algunos están tratando de justificar los errores de Baliño (Jorge), a uno de esos colegas les respondí en las redes sociales y le manifestó que 'tenés que ver el partido entero para ponerte en el lugar de la reacción del  Colorado (Sava) o del plantel. Fueron groseras dos o tres decisiones, pero hubo muchas a lo largo de todo el partido”.

Y siguió: “Ya había una ambiente raro antes del partido, se decía en la previa que Baliño siempre perjudicó a Patronato, en lo personal traté de instalar que como juez tiene la estadística más pareja de todos los que dirigió. Pero cuando Diego Ceballos está es porque hay algo raro”.

Más adelante el periodista deportivo contó: “En la zona de vestuarios éramos cuatro periodistas y unos 50 policías. En lo personal nunca me había tocado estar en una negociación entre policías y dirigentes, además de personas allegada a All Boys. No se ponían de acuerdo, primero querían dejar a todo el plantel, después apareció la palabra de una fiscal y se detuvo a cuatro futbolistas y al entrenador de arqueros”.

A continuación toda la entrevista con Mauro Gaggino:

Edición Impresa