Sección

A la espera de la Liga Argentina, Echagüe renovó el piso deportivo del Luis Butta

A la espera de la Liga Argentina, Echagüe renovó el piso deportivo del Luis Butta

El estadio Luis Butta, renovado para la próxima Liga Argentina de Básquetbol.

Mientras espera la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol, el Atlético Echagüe Club realizó el service deportivo del piso de la cancha del estadio Luis Butta, el recinto cerrado más grande de Entre Ríos. Las mejoras fueron presentadas ante la prensa por parte de la dirigencia encabezada por Juan Mesaglio, quien dio detalles de los trabajos realizados.

"Trabajamos dentro de un plan de obras tan importante para la institución, es un esfuerzo del socio que acompaña al club y esto es parte de la entrega que le brindamos, tenemos en marcha la obra en el predio ubicado en Ayacucho y Echeverría, donde lo pensamos como un pulmón verde para nuestros socios. Proyectamos para el verano tener más beneficios para los socios y que sigan disfrutando de este gran club", contó Mesaglio. 

El titular del club entrerriano dio detalles acerca de estas mejoras e indicó:  “Es un piso deportivo que lleva su mantenimiento. Es una obra muy importante para nosotros en cuanto a la calidad para poder practicar nuestros deportes y en cuanto a los costos. Para la renovación debimos llevar a cero las maderas y volverlas a laquear. También cambiamos aros, bancos, redes, es un trabajo en conjunto para poder tener nuestro lugar en condiciones”. 

En ese sentido, el presidente del AEC agregó: "Hoy todos estamos ansiosos, veteranos, niños, de volver al estadio, el básquet es quien le da mayor uso, pero luego el vóley también la utiliza, como el patín que realiza las muestras anuales". 

De cara al comienzo de la temporada, desde la Comisión Directiva, junto al cuerpo técnico, se informó que continúan con los trabajos para la contratación de jugadores. 

Actualmente el equipo cuenta con Oscar Bonell como DT, y con los jugadores Lisandro Ruiz Moreno, Ignacio Zulberti, Germán González y Joaquín Fernández Álvarez.

Edición Impresa