
Darío Benedetto no estará el domingo en el Grella para enfrentar a Patronato y en su lugar seguirá Luis Vázquez.
El delantero Darío Benedetto quedó descartado para el partido ante Patronato, que se jugará el domingo, a las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y que se enmarcará en la undécima fecha del a Liga Profesional de Fútbol. El Pipa se había resentido el miércoles del esguince de tobillo izquierdo y no pudo participar de la práctica de fútbol que el plantel realizó el jueves en La Bombonera.
Benedetto se había lesionado el 16 de julio frente a Talleres de Córdoba, cuando recibió un pisotón de Rafael Pérez que terminó en penal (a instancias del VAR). A los tres días fue al banco y disputó algunos minutos en la derrota con Argentinos Juniors, pero ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes el domingo ante Estudiantes de La Plata.
De esa manera, Luis Vázquez (futbolista formado en Patronato) seguirá como titular en lugar del Pipa y Hugo Ibarra repetirá el equipo que viene de superar al Pincha. Esto se podrá dar también porque Luis Advíncula se recuperó de un cuadro gripal que le había impedido trabajar con normalidad en los últimos dos entrenamientos.
De esta manera la formación de Boca para enfrentar a Patronato será: Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Vázquez, Sebastián Villa.