Sección

“En Atlético Diamantino fuimos víctimas de una ilegalidad”, denunció Zaida Achor

Diamantino

Atlético Diamantino protestó la semifinal ante Boca de Tigre y avanzó a la definición de la Liga Diamantina de Fútbol.

El Club Atlético Diamantino presentó semanas atrás una queja por la mala inclusión de dos jugadoras del Club Atlético Boca del Tigre, en el marco de las semifinales de la Liga Diamantina de Fútbol. Al respecto, el ente tomó una decisión, el Albinegro avanzó a la definición y su rival quedó excluido de la competición.   

Al respecto se refirió Zaida Achor, jugadora de Diamantino, realizó declaraciones al programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7). “El partido se disputó el 16 de julio, ya en el partido nosotras nos dimos cuenta que dos jugadoras no estaban en la lista, de hecho estaban fichadas en la Liga de Paraná Campaña. Al día siguiente hacemos el reclamo, después de una serie de averiguaciones, porque la jugadora Alejandra Lell estaba inscripta para Sarmiento de Crespo, en Paraná Campaña, lo mismo pasó con Abril Marani, quien jugaba con Unión de Crespo desde 2008. Pedimos información a los dos clubes y fuimos con todo eso para presentar la protesta”, contó en el inicio.

Y agregó: “Nosotras no fuimos contra las jugadoras, sino como víctimas de una ilegalidad porque los delegados, técnicos y dirigente de Boca no presentaron las cosas como debía para una semifinal”.

En otro tramo, Achor expresó: “Después a través de las redes sociales nos atacaron de todos lados con la frase que 'los partidos se ganan en la cancha', eso está clarísimo, pero no de esa manera. Nosotras tenemos delegados que se preocupan por todas las cosas , entre ellos los papeles”.

Y resaltó: “Jugamos, perdimos por penales, pero hicimos las cosas de la manera correcta. Hay muchas irregularidades que no se hablan”.

A continuación toda la entrevista con Zaida Achor:


Edición Impresa