
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Gimena Gaitán expresó que “el balance del partido con Boca fue muy positivo en líneas generales, salió todo bien. Si bien el estadio estaba repleto, nadie quedó afuera, todas las personas que compraron entradas pudieron ingresar. Reitero, fue altamente positivo porque todo lo que habíamos organizado para la previa salió bien. Además en lo económico fue muy importante para el club”.
Y agregó: “El estadio Grella está habilitado para 16.500 personas y se vendieron todas”.
Por otra parte, Gaitán se refirió a la seguidilla de partidos que se vienen para Patronato entre Liga Profesional y Copa Argentina, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en Chaco, el martes próximo. “Los futbolistas viajarán en avión hacia Chaco. Será en dos vuelos charters porque cada avión tiene capacidad para 19 personas. Con vistas al partido ante Banfield de este viernes, entrenan, almuerzan y viajan. En tanto que el lunes por la tarde partirán hacia suelo chaqueño”.
Más adelante fue consultada acerca del partido ante Barracas Central, que terminó en un escándalo. “En algún momento se hablo de presentar una queja y pedir que se juegue otra vez, pero quedó atrás. Hoy es un capítulo cerrado, hay que seguir hacia delante y por este camino”.
A continuación toda la entrevista con Gimena Gaitán: