
Rubén Darío Insúa empieza a planificar el próximo partido de San Lorenzo, que será este viernes ante Patronato, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol y que tendrá como escenario el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Ciclón buscará volver al triunfo tras el empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata y el entrenador tiene dos dudas en el equipo.
El conjunto Azulgrana debe volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los que lideran la tabla de posiciones del certamen y para eso el técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque hay dos interrogantes, una en el mediocampo y otra en la delantera.
Con las ausencias confirmadas de Néstor Ortigoza, que arrastra una pubalgia, y Agustín Giay, quien se consagró campeón en L'Alcudia con la selección argentina Sub 20 y arribará al país este jueves, las incógnitas pasan por saber si el DT le da continuidad a Gonzalo Maroni u opta por el ingreso de Agustín Martegani.
Además si elige a Nicolás Leguizamón o a Malcom Braida para reemplazar al Perrito Barrios, quien arrastra una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y finalmente no estará en el Grella.
La probable formación de San Lorenzo en el Grella sería: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni o Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nicolás Leguizamon o Malcom Braida.