
Facundo Altamirano, figura en el empate de Patronato ante Unión, fue uno de los futbolistas que charló con la prensa post partido.
Patronato volvió a dejar pasar una buena chance. Empató sin goles ante Unión, en el Grella, y el margen de error es cada vez menor en la Liga Profesional de Fútbol. La figura de Patrón volvió a ser el arquero Facundo Altamirano, quien además de atajar un penal, tapó varias opciones de gol para el Tatengue. Justamente el golero admitió que su equipo “necesitaba los tres puntos”.
Más adelante el cuidapalos dijo: “Por suerte pude atajarlo (el penal al delantero Jonathan Álvez, a los 12 minutos de la primera parte), y sirvió para quedarnos con un punto”.
Enseguida manifestó: “Tenemos que empezar a sacar de a tres puntos, así que ojalá sirva este empate para más adelante. El partido fue de ida y vuelta y nosotros tuvimos chances, ellos también. No la pudimos meter y me voy con bronca por eso, pero hay que seguir trabajando”.
Patronato se medirá en la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la decimoctava, ante Platense, en Paraná, el viernes 9 de septiembre a partir de las 18.