Sección

“Fue un partido chato que lo decidió la pelota parada”, analizó Flotta

RF

Flotta destacó el orden táctico que mostró Boca en una nueva edición del Superclásico frente a River.

En su columna radial, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta analizó el Superclásico del fútbol argentino disputado este domingo y expresó: “Ahora con este triunfo se perfila como aspirantes al título, a pesar de haberlo pasado tan mal fechas pasadas. Esto marca lo irregular del torneo, en la fecha 13 estaba a nueve puntos y jugando mal y empezó a ganar después de la derrota catastrófica ante Patronato, después levantó el equipo aunque jugó mal algunos partidos, pero cuando Boca entra a ganar es complicado detenerlo”.

A la hora de analizar el encuentro en sí, el Bicho manifestó que “fue un clásico mal jugado, donde no hubo chances de gol prácticamente, salvo la pelota que le tapó Rossi a Mammana en la primera parte. Fue un partido chato que lo decidió la pelota parada, para mí era un 0 a 0 cerrado, pero justamente este River falla mucho en la pelota parada, Armani es bueno en los tres palos, pero no sale del arco. Boca metió más y lo fue llevando”.

En otro tramo se refirió a los equipos que pararon en cancha los entrenadores. “Gallardo le erró, paró en cancha tres jugadores que no estaban al ciento por ciento como Solari, Suárez y Quintero. Creo que River empezó con tres jugadores que en la formación normal no deberían entrar”.

A lo que agregó: “Boca le tapó a Enzo Pérez con Payero y De la Cruz con Ramírez. Ese fue el acierto de Ibarra, creo, además que es la primera vez que lo veo tácticamente disciplinado al equipo”.

A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta:

Edición Impresa