
Agustín Caminos espera con ansias el cierre de la primera fase del Torneo Prefederal.
Paracao Básquet disputará este viernes su último partido como local por la primera fase del torneo Prefederal y llega en gran forma. Con récord de ocho triunfos y dos derrotas, lidera la Zona A de la Conferencia 2 y sigue desorientando a sus rivales con protagonismo repartido de sus jugadores. Es que en la última presentación, uno de los destacados fue Agustín Caminos, quien marcó 17 puntos ante La Armonía de Colón, casi todos con lanzamientos de tres puntos.
En esa faceta, acertó cinco de seis intentos en solo dos cuartos y confirmó buenas insinuaciones de partidos anteriores. En la previa del enfrentamiento ante Huracán de Villaguay, Agus reveló cuál fue la motivación extra que adoptó antes de cada juego como local por el Prefederal.
“Me preparo entrenando lo mejor posible antes del partido y prestando atención a los consejos de los más grandes. Además, en el viaje a la cancha previo a los partidos, siempre escucho la misma canción”, expresó el alero. Y agregó: “Creo que cada uno se gana los minutos entrenando de la mejor manera durante la semana”.
Motivado, Caminos aguarda ilusionado la última presentación en casa de la instancia: “Me encantaría que la cancha esté llena. Influye mucho en nosotros, nos da un plus de chispa”.
Por otra parte, el perimetral que llegó desde Olimpia hace poco también se refirió a la modificación producida a comienzos de esta semana en la conducción del primer equipo Auriazul. “Nico (Giorello) me abrió las puertas del club y me gusta su conducción. Renzo (Giunta) nos causó muy buena impresión en estas primeras prácticas. Me encantaría aprender mucho más, así que, si es para mejorar al equipo y a mí, bienvenido sea”, expresó.