
Este viernes por la noche, el villaguayense Brian Arregui ganó su séptima pelea como profesional. Fue por fallo unánime ante Alan Velázquez, el mismo al que venció en junio de este año. El combate se desarrolló en el Club Estudiantes de Concordia.
El villaguayense Brian Arregui se presentó este viernes por la noche por séptima vez en su carrera. Fue en el gimnasio perteneciente al Club Estudiantes de Concordia, como parte de una velada que tuvo más combates y un desarrollo entretenido.
Arregui debió medirse en una pelea a seis rounds con Alan Velázquez, a quien ya había vencido en junio de este año en el club Los Indios de Moreno. El villaguayense volvió a boxear con solidez y de esa manera firmó su séptima victoria en igual cantidad de presentaciones.
Fue tras el fallo unánime de los jueces que el entrerriano se llevó la victoria y estiró su invicto a un combate más. El Campeón Mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo continúa sumando peleas con el objetivo de combatir por el título mundial del peso súper wélter.
Con su acumulado de 7-0-0, el villaguayense es una de las grandes promesas del boxeo nacional. Su rival de la noche del viernes, en cambio, sumó su 14° caída y el acumulado lo encuentra con un flojo 4-13-1.
Promovido por el Chino Maidana, Arregui sigue proyectando combates a futuro con el objetivo puesto en ser campeón mundial de su categoría. Para esto deberá continuar sumando experiencia.