
de ANÁLISIS DIGITAL
El Club Instituto de Paraná sufrió este miércoles el robo de elementos de entrenamiento para sus categorías preinfantiles. Desconocidos rompieron un candado de una reja y la puerta del depósito donde se guardaban pelotas, conos y otros artículos de la Escuelita de Fútbol, para ingresar por la parte trasera de la entidad, sobre calle Carlos Sourigues, según supo ANÁLISIS.
Se trata de elementos comprados recientemente, hace apenas dos meses, por eso el hecho causó aún más indignación en la institución de barrio Villa Uranga. Tras realizar la denuncia, parte de lo robado fue hallado en las cercanías del club.

Personal de las comisarías 3ª y 15ª hicieron un rastrillaje y hallaron parte de los elementos. Según publicó Uno, tres menores escaparon con parte del botín y dejaron abandonado un bolso. Tras dar conocimiento a la fiscalía de turno de los artículos secuestrados, se supo que los autores del hecho serían tres menores del barrio Capibá.

La entidad de barrio Villa Uranga dio a conocer el hecho también a través de sus redes sociales y expresaron su malestar por la situación. En la publicación indicaron que el robo se produjo en “el sector de utilería de las categorías menores pre infantiles, donde forzaron la entrada y se llevaron todas las pelotas (aproximadamente 40) y elementos como conos y demás que con tanto esfuerzo se habían adquirido”.
Fotos: Gentileza Club Instituto.