
El juez platense viene de dirigir el domingo en la victoria del Santo ante Huracán.
Por segundo fin de semana consecutivo, Fernando Rapallini dirigirá un partido de Patronato. Esta vez, el árbitro que será mundialista en Qatar 2022, fue designado para la final del próximo domingo desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza entre el equipo entrerriano y Talleres de Córdoba.
En siete días, habrá dirigido dos veces un compromiso del Santo teniendo en cuenta que estuvo el pasado domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, escenario de la victoria Rojinegra por 3 a 2, en su despedida del campeonato de Primera División.
Rapallini, uno de los dos jueces argentinos que irán a Qatar 2022, estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri.
Ariel Penel y Eduardo Lucero, como cuarto y quinto árbitro, completarán el equipo que controlará el partido del próximo domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Será la primera final de Copa Argentina para Rapallini, quien en 2019 estuvo al frente de la definición Supercopa Argentina que disputaron Boca y Rosario Central en el mismo escenario del domingo.
También Rapallini arbitró a Talleres en la derrota (1-0) ante Independiente en Avellaneda, en julio, y en la caída contra Rosario Central por el mismo resultado en Arroyito, en septiembre.