
El plantel Rojinegro entrenará este sábado y luego partirá a Mendoza en vuelo chárter (Foto: Prensa Patronato).
Con poco tiempo para descansar y apenas un puñado de entrenamientos antes de la final, Patronato se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba y buscar la tan ansiada Copa Argentina, que en caso de ganar le dará, además de una importante suma de dinero como premio, la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. Todo un acontecimiento, teniendo en cuenta su inminente destino de Primera Nacional (salvo que la AFA diga lo contrario).
En ese contexto, Facundo Sava analiza repetir el mismo equipo que viene de ganarle por penales (3 a 2, tras igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario) a Boca Juniors en el estadio San Juan del Bicentenario.
Solamente el defensor Juan Cruz Guasone tiene una pequeña molestia pero jugará. En consecuencia, todos los futbolistas están disponibles para el gran partido del domingo en Cuyo.
En consecuencia, la probable alineación de Patronato contará con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.
Claro que este sábado habrá una nueva práctica y luego se trasladarán los jugadores (todos los integrantes del plantel, como ante Boca) y cuerpo técnico hacia Mendoza, nuevamente en vuelo chárter, para esperar el partido del domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini.