Sección

Copa Argentina: Patronato tiene entradas pero no micros para viajar a Mendoza

Copa Argentina: Patronato tiene entradas pero no micros para viajar a Mendoza

Largas colas se vieron desde el jueves en la sede de calle Grella (Foto: Prensa Patronato).

Patronato tiene entradas pero no micros para viajar a Mendoza. Hasta allí quieren llegar sus hinchas para presenciar la final ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina. Las unidades puestas a disposición por el club ya están cubiertas y no se consiguen más debido a que la mayoría de los colectivos están abocados al traslado de delegaciones en las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata.

El Rojinegro tiene a disposición 10 mil entradas populares para la definición en el Malvinas Argentinas a un valor de 4500 pesos y desde el club hicieron una promoción de llevar en micro a los hinchas por otros 5500 pesos, pero resulta que no consiguen más colectivos para poder viajar a Mendoza porque en su mayoría están dispuestos en los Juegos Evita.

El presidente de la institución, Oscar Lenzi, habló acerca el inconveniente de los hinchas y explicó: “El problema es el medio de transporte para poder viajar. Se ha colapsado todo porque tenemos en el país el torneo Evita y están todos los colectivos de la zona ocupados hasta fin de semana. Estamos totalmente desbordados”.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente contó que casi se llenaron en su totalidad los colectivos para ir a Mendoza y señaló: "Mucha gente irá en su auto, pero la verdad es que no podemos conseguir micros. Estamos buscando en Santa Fe, Rosario y todos lados. Hay gente desde las 6-7 de la mañana. Al momento solo nos quedan 40 asientos, nos quedan muchas entradas, pero aún no pudimos conseguir más transporte". 

Por último, Lenzi remarcó como seguirá la venta de entradas hasta que no se consiga el transporte hacia la final del domingo ante Talleres y afirmó: "La gente no sacará la entrada hasta confirmar que haya micros para poder viajar a Mendoza porque es una promoción del club de entrada más el traslado”.

Edición Impresa